domingo, septiembre 17

Análisis de visitas al blog de Pepe Blanco.

El blog de Pepe Blanco ha tenido mucho éxito, con 2444 visitas al día como promedio en estos tres días de vida. En total han sido 5,046 visitas.

Las visitas provienen mayoritariamente de España (94%), seguidas de otros países europeos (4%) y Estados Unidos 1%). Hasta desde Australia se han conectado, cerrando el 1% restante.

Tras ver las lenguas de los navegadores, en su gran mayoría usan configuración regional española, es decir, que se podría tratar de españoles en el extranjero.

Una gran mayoría utiliza las versiones de Windows comunes en el mercado doméstico, dando a entender que se trata de un público sin grandes alarder tecnológicos; la gran mayoría conectados a través de servidores de Telefónica o Wanadoo -que también utilizan la red IP de Telefónica. ¡A ver cuantos de ellos suben a XP Pro, W2K o Vista Beata esta semana cuando comiencen a conectarse desde el trabajo!

Quizá antes de los socialistas chinos invitaran a Pepe Blanco a visitar a Asia, esperemos que por un malentendido en el color de su camisa, hay una entrada desde China a su Blog; más de un bloguero se pregunta cual será la posición del socialismo español frente a la falta de derechos humanos.

Espero que Pepe no tome muchos consejos de los socialistas chinos, y no comience a censurar las entradas a sus posts (o ya ha comenzado a hacerlo?...).

No hay comentarios: